Saltar al contenido
CONTAFINANZA

FINANZAS PERSONALES

ARTÍCULOS SOBRE FINANZAS PERSONALES

 

Manejo de las finanzas personales

 
Las finanzas personales es un término que cubre la administración de su dinero, así como el ahorro y la inversión. Abarca presupuestos, banca, seguros, hipotecas, inversiones, planificación de la jubilación y planificación fiscal y patrimonial. El término a menudo se refiere a toda la industria que brinda servicios financieros a individuos y hogares y les asesora sobre oportunidades financieras y de inversión.
 
Las finanzas personales se tratan de alcanzar las metas financieras personales, ya sea tener suficiente para las necesidades financieras a corto plazo, planificar la jubilación o ahorrar para la educación universitaria de su hijo.
 
 
Todo depende de sus ingresos, gastos, requisitos de vida y metas y deseos individuales, y de la elaboración de un plan para satisfacer esas necesidades dentro de sus limitaciones financieras. Para aprovechar al máximo sus ingresos y ahorros, es importante adquirir conocimientos financieros para poder distinguir entre buenos y malos consejos y tomar decisiones inteligentes. A continuación te dejo los artículos de finanzas personales:
 

TEMAS DE FINANZAS PERSONALES

 
12 Hábitos para alcanzar la libertad financiera
 
8 Pasos para planificación y gestión de las finanzas personales
 
Consejos sobre cómo ahorrar dinero
 
Presupuesto familiar
 

Las finanzas personales

 
Poco a poco estaremos publicando más sobre el tema de finanzas personales, espero te sean de utilidad.